¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Bluexpress con envío pagado a tu domicilio y Starken con envio por pagar (pagas directamente a la empresa de transporte una vez que recibas el paquete).

¿Cuánto tarda en ser despachado mi pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de producto seleccionado (en stock o por personalizar). En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Luego de ser despachado, en tiempo de entrega depende de la empresa de transporte.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] enviandonos fotos o video del problema y te daremos una solución.

Soy del Gran Concepción, ¿Debo pagar envío?

Puedes seleccionar la opción de retiro en tienda, no tiene costo adicional.

Si no me gustó en producto, ¿Puedo pedir devolución?

Como tienda realizamos devolución en caso de fallas (producto dañado, roto, con piezas defectuosas) o en caso de que el pedido no fué despachado en el tiempo estimado sin un aviso previo. NO realizamos devoluciones por satisfacción.

¿Puedo realizar un cambio?

Puedes cambiar tu producto hasta 10 días hábiles una vez realizada tu compra. Debes acercarte a la tienda con la boleta y el producto en perfecto estado (sin uso, con su caja y etiquetas adheridas en caso de tener).